Nosotros

Historia

Sistemas 4S, nace el 10 de octubre de 2014, con capital venezolano y talento mixto. Sus directosres, quienes cuentan con una vasta experiencia en el área de consultoría y gerencia en empresas de servicios y tecnología lideraron equipos multidsciplinarios y ahora emprendieron una nueva misión, esta vez, haciendoconjunción de todos sus concimeintos.

Misión

Prestar un servicio de alta calidad con respuestas oportunas y eficientes a las necesidades de cada Cliente. Brindaremos soporte y adiestramiento adecuado a cada una de las incidencias y proyectos en donde nos involucremos hasta satisfacer de manera integral las necesidades con todos neustros servicios. Esperamos superar las espectativas de grandes y medianas empresas para automatizar y hacer eficientes todos sus sistemas, procesos, comunicaciones y seguridad.

Visión

Ser reconocidos dentro y fuera de Venezuela como una empresa seria, responsable y actualizada en el uso y desarrollo de nuevas tecnologías para la automatización y eficiencia de sistemas y procesos con tecnologías de comunicación y de gestión.

  • 3
    Shares